Este blog pretende ser un lugar de encuentro y consulta complementario de la "Escuela de Familias" puesta en marcha por la Liga Palentina de la Educación, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Palencia (FAPA-Palencia).
En el mismo se podrán seguir las actividades que la Escuela vaya programando en los distintos centros públicos de la capital y provincia, así como debatir y consultar sobre los temas que en las distintas sesiones de trabajo se traten.
Igualmente se podrán realizar consultas sobre la problemática que presentan nuestros hijos en las distintas edades por las que pasan durante su periodo formativo.
Si eres poco experto en esto de los blogs, lee en la columna de la derecha el apartado "Si entras por primera vez ...."; te puede ser útil.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Escuela de Familias en el CEIP Modesto Lafuente


Cartel de la 1ª sesión
 La Escuela de Familias que la Liga Palentina de la Educación, viene desarrollando en colaboración con FAPA-Palencia, continúa su andadura.
El próximo jueves día 3 de abril, a las 17:00 tendrá lugar en el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Modesto Lafuente" de Palencia, la primera de las cuatro charlas programadas de acuerdo con la AMPA de dicho centro escolar.
Juan Ramón Lagunilla, Secretario de la Liga Palentina de la Educación y maestro en el IES Sem Tob de Carrión de los Condes, hablará sobre la necesidad e importancia de las escuelas de padres y madres para la obtención de los mejores resultados posibles en la educación de nuestros hijos e hijas.

Las siguientes sesiones de esta Escuela de Familias tendrán lugar los últimos jueves de cada mes, es decir, los días 31 de marzo, 28 de abril y 26 de mayo.
Puntualmente se irá informando a las familias del colegio sobre los ponentes y los temas a tratar.
Todas las charlas tendrán lugar en el centro a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario