Este blog pretende ser un lugar de encuentro y consulta complementario de la "Escuela de Familias" puesta en marcha por la Liga Palentina de la Educación, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Palencia (FAPA-Palencia).
En el mismo se podrán seguir las actividades que la Escuela vaya programando en los distintos centros públicos de la capital y provincia, así como debatir y consultar sobre los temas que en las distintas sesiones de trabajo se traten.
Igualmente se podrán realizar consultas sobre la problemática que presentan nuestros hijos en las distintas edades por las que pasan durante su periodo formativo.
Si eres poco experto en esto de los blogs, lee en la columna de la derecha el apartado "Si entras por primera vez ...."; te puede ser útil.


miércoles, 24 de febrero de 2016

Escuela de Familias en el CEIP Saofía Tartilán

Continuamos con nuestra Escuela de Familias en el CEIP Sofía Tartilán de Palencia, en colaboración con el AMPA del colegio.

En la próxima sesión hablaremos del importantes paso que para nuestros hijos e hijas supone el paso de la Educación Primaria a la ESO, ya que no solo es un cambio de centro y de estudios, sino que también supone el paso de la infancia a la adolescencia.

Nos veremos el próximo martes día 1 de marzo en el Colegio, a las 17:00 horas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario