Este blog pretende ser un lugar de encuentro y consulta complementario de la "Escuela de Familias" puesta en marcha por la Liga Palentina de la Educación, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Palencia (FAPA-Palencia).
En el mismo se podrán seguir las actividades que la Escuela vaya programando en los distintos centros públicos de la capital y provincia, así como debatir y consultar sobre los temas que en las distintas sesiones de trabajo se traten.
Igualmente se podrán realizar consultas sobre la problemática que presentan nuestros hijos en las distintas edades por las que pasan durante su periodo formativo.
Si eres poco experto en esto de los blogs, lee en la columna de la derecha el apartado "Si entras por primera vez ...."; te puede ser útil.


domingo, 2 de mayo de 2010

Presentación de la Escuela de Familias en Guardo


El próximo martes día 4 de mayo se presentará en Guardo la Escuela de Familias que la Liga Palentina de la Educación organiza con el apoyo y la colaboración de FAPA Palencia y de las AMPAs de los centros de Guardo y Velilla.

El acto de presentación se celebrará en el salón de actos del IES Señorío de Guardo a las 18:30 horas y contará con la participación de Ramiro Curieses Ruiz, orientador y director del IESO "Canal de Castilla" de Villamuriel de Cerrato, que tratará el tema "La participación de la familia en la educación de los jóvenes: la educación compartida".

A dicho acto están invitadas todas las familias con hijos en edad escolar, tanto de educación primaria como de educación secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario